La esposa no pudo ingresar al recinto penitenciario: le dijeron que su pareja estaba ocupado teniendo relaciones sexuales.
Una madre de tres niños fue a visitar a su esposo a la cárcel y terminó peleándose a golpes con otra mujer, a quien identificó como la amante de su marido.
Los hechos ocurrieron en la Unidad Penal N° 9 de La Plata, Argentina, donde la esposa se encontró con un inesperado mensaje. Los gendarmes le dijeron: «No puede ingresar porque el detenido está manteniendo relaciones sexuales«.
Según informó Clarín, la joven, junto a un grupo de familiares que la acompañaron, decidió esperar por la amante para encararla.
A los minutos el escenario era de insultos, gritos y hasta cachetadas y golpes en el piso. «Te viniste a regalar con un marido ajeno», le dijo la esposa a la mujer que recién había tenido relaciones con su pareja.
Finalmente, la mujer del detenido fue denunciada por robarse el teléfono de la amante, ya que ahí habría encontrado pruebas de una larga relación a sus espaldas.